BARCELONA, España.- Tras una larga espera, nació Thiago Messi, el hijo del futbolista argentino Lionel Messi. La estrella de Barcelona estuvo en todo momento junto a su compañera Antonella Rocuzzo , que esta mañana había ingresado con las primeras contracciones al Hospital USP Dexeus.

En compañía de sus familiares, la pareja esperó al pequeño en la séptima planta de la clínica ubicada a metros del Camp Nou, el estadio de los "culés", que mañana esperan contar con su máxima figura en el partido frente a La Coruña. De hecho, el propio entrenador Tito Vilanova le concedió el día para que Messi pueda estar junto a Antonella.
 

RT #BienvenidoAlMundoThiagoMessi : acaba de nacer en USP Institut Universitari Dexeus.Felicidades L10 y Antonella. Familias Messi y Racuzzo

— Gabriel Masfurroll (@Masfurroll) noviembre 2, 2012
El ex directivo de Barcelona, Gabriel Masfurroll fue el primero que transmitió la noticia en las redes sociales y luego fue María Sol Messi, la hermana de la "Pulga" la que lo hizo desde la familia.

Bienvenido Thiaguitooo!!

— Maria Sol Messi (@MariaSolMessi) noviembre 2, 2012

Todavía se desconoce información sobre el estado de salud de Thiago y la hora del alumbramiento, datos que se irán conociendo a lo largo del día. LA GACETA ©