Agüero prometió de regalo la camiseta de Argentina para el hijo de Messi

El "Kun" se la ofreció a través de las redes sociales, donde el nacimiento de Thiago fue el gran tema del día.

DEDICATORIA. El Kun Agüero saludó por Twitter la llegada de Tiaho Messi, al que le prometió de regalo la camiseta del seleccionado argentino. DEDICATORIA. El "Kun" Agüero saludó por Twitter la llegada de Tiaho Messi, al que le prometió de regalo la camiseta del seleccionado argentino.
02 Noviembre 2012

MANCHESTER.- Sergio "Kun" Agüero, amigo y compañero de Lionel Messi en el seleccionado argentino, prometió hoy que le regalará la camiseta "albiceleste" a Thiago, primer hijo del astro, nacido hoy en Barcelona.
Como inicio de la disputa de nacionalidades, Agüero fijó posición: "Bienvenido, Thiago!!. Eso sí: la camiseta de la Selección Argentina te la regalo yo. Felicitaciones Leo!!!".

Ese fue el mensaje que le envió a su amigo, el crack rosarino, mediante Twitter. Al igual que Thiago Messi, Benjamín -hijo de Agüero y de Giannina Maradona- también nació en España (el 19 de febrero de 2009). Sin embargo, de ser jugadores de fútbol como sus padres cracks y por apresurado que parezca, se espera que ambos vistan la "albiceleste".

Publicidad

Al menos eso se desprende de la gran cantidad de comentarios que despertó la noticia del nacimiento de Thiago, que tuvo una enorme repercusión en las redes sociales. La primera declaración sobre Thiago de Messi en Facebook recibió en pocos minutos más de 150 mil "me gusta" y unos 20 mil comentarios.

Además, en Twitter, el "hashtag" #bienvenidothiagomessi se convirtió rápidamente en una de las tendencias del día y muchos famosos, además de Agüero, mandaron salutaciones al crack de Barcelona en esta red social.

Publicidad

El primogénito del crack del seleccionado argentino nació hoy pasado el mediodía argentino en el Hospital USP Dexeus, de Barcelona, donde Messi estuvo desde temprano acompañando a su pareja, por lo que no acudió al entrenamiento del equipo `culé` con permiso de su DT, Tito Vilanova. (Télam)

Comentarios