Messi, desborado de amor por Thiago: "soy el hombre más feliz del mundo"

El astro de Barcelona compartió su alegría por el nacimiento de su hijo. "Gracias a Dios por este regalo".

FELICIDAD EXTREMA. En el posparto, Messi posa aún con ropa de quirófano. FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE EMILIANO CAVALIERI FELICIDAD EXTREMA. En el posparto, Messi posa aún con ropa de quirófano. FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE EMILIANO CAVALIERI
02 Noviembre 2012
BARCELONA, España.- "Hoy soy el hombre más feliz del mundo: nació mi hijo". Con estas palabras se expresó hoy Lionel Messi, horas después de haberse convertido en padre por el nacimiento de su hijo Thiago en la ciudad española de Barcelona. El rosarino, que estuvo en todo momento junto a Antonella Rocuzzo, agradeció compartió su alegría con todos a través de su página oficial en Facebook.

"¡Gracias a Dios por este regalo! ¡Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos", agregó "La Pulga".

El primogénito del crack del seleccionado argentino nació pasado el mediodía argentino en el Hospital USP Dexeus, de Barcelona, donde Messi estuvo desde temprano acompañando a su pareja, por lo que no acudió al entrenamiento del equipo `culé` con permiso de su DT, Tito Vilanova.

La noticia del nacimiento de Thiago tuvo una enorme repercusión en las redes sociales, ya que las declaraciones de Messi en Facebook recibieron en pocos minutos más de 150 mil "me gusta" y unos 20 mil comentarios.

Además, en Twitter, el 'hashtag' #bienvenidothiagomessi se convirtió rápidamente en una de las tendencias del día y muchos famosos le mandaron salutaciones al crack de Barcelona en esta red social. (Télam)

Comentarios