Quebrar al líder no será fácil, por eso las maneras para hacerlo deberán ser varias: Atlético despidió la semana de entrenamientos con una sesión de pelota parada esta mañana y ahora lo único que tienen en el horizonte es el partido de mañana ante Olimpo a las 19.30 en el Monumental.
Una serie de jugadas preparadas fue el plato fuerte del entrenamiento comandado por Ricardo Rodríguez que en su mayoría tuvo ejercicios livianos como casi siempre se da en los últimos antes de un partido. Además de la pelota parada también hubo trabajos de técnica y varios partidos de fútbol tenis para distender el ambiente.
Luego, los jugadores almorzaron en un restaurante céntrico y continuaron concentrados en un hotel a la espera del duelo. A diferencia del sábado pasado, previo al viaje a Buenos Aires para enfrentar a Nueva Chicago, esta vez no hubo malas noticias: ese día se bajó de la delegación Gonzalo Bustamante por un desgarro y recién reaparecerá el sábado por la fecha 15 ante Instituto, en Córdoba. LA GACETA ©