BUENOS AIRES.- Como siempre, fiel a su estilo, se muestra tranquilo. Sabe que sus dirigidos, con el triunfo de anoche, marcaron una importante diferencia. "Cada partido es como una final, tenemos que estar concentrados", aseguró Ricardo Gareca, el entrenador del Vélez, líder del torneo que lleva cinco victorias consecutivas.
"Tenemos que seguir avanzando. Aún queda mucho camino por recorrer. El equipo tiene que ir pasando obstáculos, ir paso a paso, resolver cada partido y anoche, con un rival muy complicado, conseguimos lo que habíamos venido a buscar", agregó el DT.
Gareca hizo oídos sordos a las declaraciones de los "cerveceros" que cuestionaron a Diego Ceballos, árbitro del encuentro. "Creo que Vélez lo ganó bien, merecidamente. Es cierto que se facilitaron un poco las cosas cuando tuvimos un hombre más, porque lo aprovechamos bien", evaluó el "Tigre", en alusión a la expulsión del defensor Wilfredo Olivera, quien se fue a los 44 minutos del primer tiempo.
El entrenador sabe que sus jugadores dieron un importante paso. Se sacaron la presión y nadie podrá quitarle la punta de la tabla. Los que vienen atrás deberán remarla para no dejarlo escapar. Newell's, su único escolta, visitará mañana a Boca, otro de los equipos que pretende pelear por el título. Belgrano, será recibido esta tarde por Independiente, Lanús, el otro tercero, será local mañana ante San Martín de San Juan. Y Racing, otro que tiene chances, jugará hoy en Mendoza contra Godoy Cruz. LA GACETA ©