BUENOS AIRES.- La noche del martes comenzó a pura emoción en “Bailando por un sueño”, donde Magui Bravi y Jorge Moliniers sorprendieron a todos con una brillante interpretación de la canción “Tan solo tú”, de Franco de Vita, en el inicio del adagio como nuevo ritmo del concurso.
La coreografía incluyó delicados movimientos de danza clásica, trucos, actuación, destreza y una destacable actitud y conexión entre los integrantes de la pareja, que finalizaron visiblemente emocionados.
A la hora de la devolución de los jurados, Carmen Barbieri se puso de pie para aplaudirlos y decirles que fue “una maravilla a los ojos y el alma”. Luego llegó el turno de Flavio Mendoza, que hizo un amague diciendo que no le gustó, para luego aclarar que le fascinó. Para Moria Casán fue “exuberante”, mientras que Aníbal Pachano hizo hincapié en la energía de la pareja y Marcelo Polino los felicitó y aseguró haber disfrutado del baile.
Todos coincidieron en ponerles 10 como puntaje, por lo que sumaron un total de 40, y esperan con suma tranquilidad y confianza el momento de revelar el voto secreto. De esta forma, es un hecho que pasarán a formar parte de las 10 parejas que comenzarán a definir el certamen a partir de la próxima semana. LA GACETA ©