En La Ciudadela toman el duelo contra Famaillá como un banco de pruebas, pero con toda la seriedad que la Copa Argentina exige. El duelo de mañana no será uno más para Carlos Ramacciotti, quien continúa buscando el equipo ideal. El entrenador tiene pensado utilizar ese duelo para probar variantes y jugadores de cara a la etapa decisiva del torneo Argentino "A".
Durante la práctica de ayer, que se realizó en el estadio, "Rama" comenzó a darle forma al 11 titular que pondrá mañana frente a Famaillá.
Gonzalo Ojeda; Mario Vera, Rolando Serrano, Gonzalo Cáceres y Esteban Goicoechea; Nicolás Roldán, Leonardo Acosta, Patricio Rodríguez y Juan Simón Chanquía; Facundo Ermini y Luis Silba se perfilan para estar desde el arranque. "Vamos a darles la oportunidad a los jugadores que no tuvieron la chance de mostrarse y los que vienen jugando poco. Tomamos este partido con mucha seriedad y sin dar ventajas, porque no somos más que nadie", explicó el técnico.
En caso de que el entrenador mande a la cancha a los mismos futbolistas que utilizó en el entrenamiento, Ojeda y Serrano harán su debut oficial con la camiseta "albirroja". El arquero llegó desde Newell's y fue suplente en los tres cotejos del Argentino A que atajó Juan Carrera. En tanto, el hermano del "Chopy" Serrano proviene de Atlético Concepción y dejó una muy buena impresión durante la pretemporada.
La idea de buscar variantes dentro de un plantel numeroso le agrada mucho a "Rama", que sabe que en este tipo de partidos puede encontrar la pieza clave, esa que está le faltando a la máquina principal.
"El Argentino 'A' es un torneo largo y en el que las lesiones son un rival extra. Por eso este tipo de partidos sirve para ver qué jugador puede ser clave en el futuro", afirmó el DT, a quien no se le pasa por la cabeza quedar en el camino.
"Hay que pensar en ganar y demostrar buen juego. Debemos ser serios a la hora de jugar todos los partidos. En el fútbol actual nadie gana con la camiseta", finalizó Ramacciotti.
La mente está puesta en superar la mayor cantidad de llaves posibles con la misión de que la competencia sea el laboratorio donde se cocine la fórmula mágica para llegar a la tierra prometida.