BARCELONA, España.- Las repercusiones por la lesión que sufrió Lionel Messi ante el Benfica siguen dando la vuelta al mundo. Hoy, la "Pulga" participó de una rueda de prensa citada por Turkish Airlines, según informó Sport.es.
El astro rosarino es imagen de esa aerolínea junto a la estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.
En el encuentro con los periodistas, contó sus sensaciones una vez que quedó tendido sobre el césped del Camp Nou. "Sentí mucho dolor y en ese momento uno piensa en lo peor, en tener que estar mucho tiempo fuera de la cancha. Pensé en que era la última pelota que iba a tocar por mucho tiempo. Luego ya en el vestuario, los doctores descartaron una lesión de gravedad y me quedé mucho más tranquilo", describió.
Ante una pregunta sobre qué sería el equipo sin su presencia, Messi respondió: "Yo también sentí lo peor, pero gracias a Dios quedó en eso solo. El equipo seguiría de la misma manera, conmigo o sin mí. Hay jugadores de sobra en este vestuario, no se notaría si faltase yo", aseveró.
Tras señalar que no tiene apuro por batir el récord de Müller ("se dará cuando tenga que ser, sería lindo y estamos cerquita y lo vamos a intentar", dijo), Lio agradeció las múltiples llamadas y mensajes que recibió: "No pude contestar pero me llamaron de muchos lados", dijo.
De acuerdo a un informe oficial del club catalán acerca de la lesión, Messi sólo hará ejercicios de recuperación en el gimnasio hasta el sábado, como medida de precaución, y ese día Tito Vilanova, el médico Ricard Pruna y el propio crack decidirán si jugará el domingo contra el Betis. (DPA-LA GACETA ©)