Todo Monteros permanece incrédulo después de la sangrienta Nochebuena en el barrio Villanueva. A muchos les cuesta creer el trágico desenlace de una relación, que con el correr de las horas, puede definirse como tormentosa, tanto para Ana Pirlo como para Jorge Robledo. "No fue un ataque premeditado", aseguró Nicolás Pedraza, abogado de la familia Robledo, quien se comunicó con LA GACETA para contar su versión del conflicto conyugal.
El representante del hombre que asesinó a Corina Russo de Pirlo y luego se quitó la vida, comentó que la relación venía deteriorada desde hacía tiempo, pero que el detonante de la violenta reacción fue la separación, producida en los primeros días de noviembre.
"La señora Pirlo se fue de la casa el 2 y dejó a sus dos hijos -de un matrimonio anterior- y a sus otras dos nenas (que tuvo con Robledo). El 23, él inició los trámites de divorcio, por abandono de hogar y adulterio", insistió Pedraza, quien aseguró tener pruebas.
Aunque no quiso ahondar sobre los antecentes y las denuncias por violencia de género que, según versiones, pesan sobre Robledo, el abogado dejó en claro que la familia de su patrocinado pretende "limpiar" el nombre de Jorge, el hombre que en la madrugada de la Navidad mató a su ex suegra, hirió a su ex esposa y a su ex suegro, y luego se quitó la vida. LA GACETA ©