BUENOS AIRES.- Juan Manuel Martínez, Claudio Pérez y Ribair Rodríguez fueron presentados hoy oficialmente como los tres refuerzos de Boca, en una conferencia de prensa que se desarrolló en La Bombonera.
El ex delantero de Vélez, que llega procedente del Corinthians de Brasil, dijo estar "sorprendido" por el apoyo del público y admitió que el interés de Carlos Bianchi y la posibilidad de estar cerca del seleccionado lo convencieron para decidir regresar.
Por su parte, Pérez y Rodríguez, ambos con pasado en Tigre y Belgrano de Córdoba, coincidieron que el equipo mejora "día a día" de cara a un semestres al que definieron como "muy importante".
"Estoy sorprendido con el apoyo de la gente. Están con mucha ilusión y todos nosotros también, tanto los jugadores como el cuerpo técnico", dijo Martínez.
Sobre su decisión de regresar al país tras un fugaz paso por el fútbol brasileño, contó que su objetivo son "sumar continuidad y la selección. Uno se tiene fe y estando acá las posibilidades creo que van a estar".
Además, reconoció que el interés de Bianchi pesó en su determinación: "Siempre es muy importante que un entrenador te pida, más por el pasado de Carlos, por todo lo que ha ganado". (DyN)