MIAMI.- El circo que rodea a los partidos de la NBA nunca fue tal como el de anoche en el American Airlines Arena, el estadio de Miami Heat: un fanático que salió sorteado, embocó una pelota desde la mitad de la cancha y se ganó U$S 75.000, además de la ovación de los otros hinchas y los jugadores de ambos equipos.
Michael Drysch, el afortunado espectador que se paró en el centro de la pista y de ganchito llevó la naranja directo hacia los piolines despertó la locura de LeBron James, alero del Heat y uno de los mejores jugadores del planeta que estaba viendo el concurso desde el banco como sus compañeros y rivales. El "Rey", fue directo hacia él y le dio un abrazo tan fuerte que terminó tackleándolo y continuaron desparramando alegría por el piso.
Drysch no podía creerlo y seguía saltando e incluso se tiró al suelo cuando le entregaron el cheque que financia la fundación que lleva adelante James, justamente. Luego del partido, ambos fueron entrevistados por los periodistas de la transmisión oficial del partido que finalmente Miami le ganaría a Detroit y allí LeBron siguió reconociendo ese tiro. "Fue un momento increíble. Creo que voy a necesitar ese lanzamiento en los Playoffs", dijo entre risas el 6 del Heat que se confesó tan excitado y sorprendido como el propio Drysch, luego de encestar.
"Antes de tirar todos me daban consejos como hacerlo, finalmente lo hice, encesté. Fue un milagro. Había practicado antes y la verdad, me había entrado una de cien", dijo Michael que seguía nervioso e incrédulo. Cuando le preguntaron qué haría con el dinero, el fanático se relajó: "segurmante tendré que darle la mitad al gobierno (impuestos), arreglaré mi auto y algunas cosas más". También le preguntaron si se animaba a tirar para apostar los U$S 75.000 o ganar el doble y contestó tajante: "no", dijo mientras LeBron no paraba de reírse. (Especial)