MENDOZA.- Godoy Cruz es cosa seria y en su tierra no hay cómo pararlo. Ya lo sufrieron varios y ayer le tocó a Arsenal, que se volvió al Viaducto vacío luego del 3-0 que catapultó las esperanzas de todo el "tomba".
"Con juego generamos muchas situaciones. Así, pelear el campeonato matemáticamente es posible", dijo Martín Palermo, contento con la cosecha de su equipo, sin dejar de soñar con esa chance algo lejana, pero aún posible. "De nueve puntos en juego estamos a tres de los 30 que nos propusimos, después, si se da lo otro, bienvenido sea", dijo el "Titán" pensando también en la posibilidad de hacerse un lugarcito en la Copa Sudamericana. Y tendrá que esperar, porque San Lorenzo es otro de los que se quieren copar. El "ciclón" dejó pasar ayer una gran chance para sumar y empató sin goles en Rafaela.
El sueño de acercarse al líder Newell's quedó lejos para los de Juan Antonio Pizzi, mientras que la "crema" tampoco pudo con su objetivo de salvarse definitivamente del descenso. Tendrá que seguir aguantando. (Especial)