Lo buscó hasta el final y tuvo su premio. En un partido con poco brillo, Atlético frotó la lámpara y, en tiempo adicionado, consiguió los tres puntos ante San Martín de San Juan, en su debut como local. ¿Cómo? A través de Maximiliano Barreiro vulneró la valla de Luis Ardente, luego de una guapeada de Guillermo "Bebé" Acosta. Grito desaforado, delirio en las tribunas y puntaje ideal para el "Decano".
Si bien el equipo de Ricardo Rodríguez no mostró su mejor faceta ofensiva, fue el que intentó permanentemente romper el cero ante un rival que se conformaba con el empate. Y lo consiguió en el segundo de los tres minutos adicionados.
La primera mitad fue casi tan discreta como la segunda, con apenas unos disparos de los dueños de casa que fueron contenidos por un Ardente, que hasta ese momento, cuidaba el arco como una bóveda.
Con esta victoria, Atlético se mantiene con puntaje perfecto tras disputarse recién dos fechas de la B Nacional. En la próxima fecha, el "Decano" visitará el domingo a Ferro, que hoy venció a Aldosivi, en Mar del Plata, con gol de Juan Pablo Pereyra.