BUENOS AIRES.- Lejos del mundo Boca como dirigente, el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, disparó con munición gruesa. Y claro, generó polémica y la seguirá generando cuando le empiecen a responder. "Así Boca no puede seguir, ningún hincha puede aceptar esto. El equipo es un desastre, no juega bien. Hemos tenido un año muy pobre". Chan.
Macri cuestionó cada movimiento dado en el club. "Después de Falcioni, tendría que haber comenzado el ciclo de los ex Boca, los que ganaron todo", sostuvo, y agregó: "no tengo dudas que el sucesor de Bianchi saldrá de Guillermo, Palermo, Arruabarrena o Cagna". No conforme con ello, el ex titular boquense, cuyo hombre de confianza es el actual presidente, Daniel Angelici, tiró: "veo al equipo los domingos y no me gusta cómo juega. Antes ganábamos todo, ahora no sé qué pasa. El otro día no sabía cómo explicarles a Nadal y Djokovic el baile que no estaba dando All Boys". Polémico...
¿Hay equipo?
Ayer hubo práctica formal de fútbol y Carlos Bianchi probó su 11 ideal con vistas al partido del domingo (18.15) frente a Lanús. El "Virrey" dispuso de seis variantes en relación al grupo que perdió con All Boys 2-0 en La Bombonera. Boca visitaría al "granate" con Orion, Marín, Rodríguez, Díaz, Insúa; Erbes, Gago, Ledesma, Sánchez Miño; Martínez y Gigliotti. (Especial)