El gobernador José Alperovich recorrió esta mañana el barrio Lomas de Tafí, de 3.000 viviendas, ubicado al noroeste de San Miguel de Tucumán, en el municipio de Tafí Viejo. Mientras realizaba su visita, en forma paralela continúa en el lugar el relevamiento que efectúan la Fiscalía de Estado y el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPV), para controlar que sean efectivamente los adjudicatarios quienes ocupen las viviendas.

Consultado sobre esta situación, Alperovich sostuvo: "Se está trabajando casa por casa. La orden que le di al Fiscal de Estado es que sea firme en esto porque a uno le da bronca que haya tanta gente que no tiene nada y que necesita una vivienda.  La casa que se recupere, le vamos a dar a la gente que no tiene".

En relación al tema seguridad, cuestión por la que los vecinos se movilizaron en las últimas semanas, el mandatario también fue cuestionado y señaló:"Estamos trabajando fuerte y en breve se colocarán 30 cámaras de seguridad. Además, destinaremos un móvil más para este lugar".