La llegada del MotoGP cambió la cara de Termas de Río Hondo. La multitud y el colorido se apoderaron de la ciudad, y los pilotos más prestigiosos del mundo llegaron acompañados de un grupo de fanáticos que los sigue de cerca.
Pero además, los deportistas usaron las redes sociales para contar sus sensaciones y experiencias desde su arribo al país. Muchos se mostraron agradecidos y destacaron los paisajes argentinos, pero otros decidieron quejarse e incluso, burlarse.
Uno de los más polémicos fue el australiano Anthony West, que publicó en Instagram una foto de un caballo llevando un carro con dos personas y comentó: “Bienvenidos al motogp en Argentina (…) este lugar quedó atrás en el tiempo”. Sin embargo, minutos después decidió borrar su publicación.
Por su parte, el norteamericano Collin Edwards escribió: “Mi habitación de hotel es la de un proxeneta. O tal vez, piensan que yo soy un proxeneta”.
Otro estadounidense, Nicky Haiden, se quejó de la presencia de insectos en su habitación y subió a la red social una foto, pidiendo no encontrar más de ellos en su cama.