Una promesa del Intendente todavía no se hizo realidad
Julio es un vecino que vive en el barrio Echeverría. Llamó para recordarle al intendente Domingo Amaya que hace tiempo prometió que iba a pavimentar la calle Castelli y, sin embargo, no lo hizo. “Solo han pavimentado media cuadra que corresponde a una escuela”, se quejó.
En Juramento al 1.000 los vecinos se sienten olvidados
Los vecinos que viven en el barrio Obispo Piedrabuena, sobre la calle Juramento al 1.000, se sienten abandonados. Una lectora se comunicó para denunciar un asentamiento de gitanos donde ya se construyeron casas de material. Del predio han sacado caños por los que descargan las aguas servidas. Además, por ahí casi no pasa el camión recolector de basura, por lo que los desperdicios están desparramados. Piden a las autoridades que regulen la situación.
Siguen esperando que limpien la plazoleta del barrio
Los vecinos de la plazoleta de Don Bosco al 3.200 siguen esperando que personal de Espacios Verdes de la Municipalidad capitalina vaya a limpiar y a cortar los yuyales. “La mugre es tremenda. Nosotros pagamos nuestros impuestos y nadie se acuerda de solucionarnos los problemas”, renegó Ana Pérez.
Entre los basurales y los ataques de los delincuentes
En Mate de Luna al 2.800 reina el miedo. Quienes viven allí y quienes se ven obligados a circular por esa zona denuncian que se producen muchísimos asaltos. “La semana pasada hubo tres robos. Además, la zona está llena de mugre. En Crisóstomo Álvarez al 2.800 hay un basural y en Ernesto Padilla al 100 y al 200 también hay vaciaderos clandestinos. Esta es una zona residencial. No puede ser que vivamos de esta manera”, renegó la lectora María Vega.
Advierten que un puente se está hundiendo en San Cayetano
El lector José Rivadeneira denunció que el puente que cruza el canal San Cayetano por French al 200 se está hundiendo. “Es un peligro tremendo”, destacó el vecino.
Un gomero causa problemas en Amador Lucero al 800
Los vecinos de Amador Lucero al 800 están preocupados. En esa cuadra hay un gomero enorme que, según dijeron, está causando varios problemas. “Tapa los focos de alumbrado público, está inclinado y ha roto la vereda. Necesitamos una solución urgente”, pidió una vecina.
El barrendero dejó de pasar por Federico Helguera al 1.100
Hortencia de Córdoba tiene 80 años y está triste por el aspecto que presenta su cuadra. Ella vive en Federico Helguera al 1.100 y asegura que el barrendero no pasa desde hace mucho tiempo. Debido a su edad, ella no puede salir a barrer la calle, que está cada día más sucia (a pesar de que no le corresponde).
Pérdida de agua y basura acumulada en villa Alem
Un lector denunció que una pérdida de agua potable causa problemas en Villa Alem. Ya se formó una laguna y algunas personas tiran basura. Los perjudicados viven en Fortunata García al 1.000, Juan B. Alberdi al 1.500 y La Rioja al 1.500.