Cuando visite a Jockey, por la fecha 11 del Regional “Copa LA GACETA”, Lince sabrá si el triunfo ante Gimnasia y Tiro fue solo un oasis o es que realmente ha dejó atrás el desierto. Por lo pronto, para los de Silvano Bores al 800 ya es una gran noticia el plus de poder contar con Ramiro Moyano para encarar las últimas fechas de la primera fase.
“Estoy muy contento por volver a jugar con los chicos, y encima de eso haber conseguido la victoria”, expresó el fullback, que sólo había jugado un par de partidos a principios de temporada en el Torneo Iniciación, que terminaron llevándose los “grises”.
“Tenemos un par de cosas para mejorar todavía, pero el equipo se está encontrando, por suerte. Aunque tuvimos un primer tiempo flojo, nos despertamos en el segundo. Tenemos que construir a partir de ahí. Lo veo bien al equipo”, consideró Moyano, que pretende sacarle el jugo a su tiempo en el club antes de que los Jaguares lo necesiten de nuevo: “aún no sé cuándo debo volver, así que por ahora estoy disponible para mi club y quiero aprovechar al máximo estos partidos. El objetivo aún se puede lograr”.