Esta tarde, alrededor de las 14.30, en medio de la intensa tormenta que pasó por Tucumán -con fuertes ráfagas y caída de granizo- una moto y una camioneta chocaron de frente en el kilómetro 12 de la ruta provincial 312, de ripio, en el paraje conocido como Alta Gracia, en cercanías de la comuna de El Timbo, ubicada en el noroeste de Tucumán, confirmaron fuentes policiales.
En la moto, una Honda XR 125, iban Ramón Jiménez, de 42 años; su esposa, Paola Escobar, de 26, y su hijo Lucas, de siete años. Debido a la colisión, la mujer murió en el acto, su marido ingresó sin vida al hospital Padilla, mientras que el nene se encuentra en grave estado en el hospital de Niños. El chofer de la camioneta, una Ford F100, Juan Carlos Escobar, de 32 años, fue aprehendido, se encuentra en la comisaría de El Timbó y mañana será llevado a Tribunales.
El matrimonio residía en el kilómetro 18 de la ruta provincial 312. Pese a que la mujer y el conductor de la camioneta -quien vive en la comuna de Delfín Gallo- tienen el mismo apellido, no hay parentesco entre ellos, de acuerdo a la Policía.