Una tormenta con fuertes vientos se desató en la provincia

Pasado el mediodía, el cielo se oscureció y se produjo una lluvia intensa.

LA GACETA / JOSÉ INESTA LA GACETA / JOSÉ INESTA
01 Enero 2015
Los planes de los tucumanos de pasar el primer día del año al aire libre se vieron frustrados de manera sorpresiva pasado el mediodía, cuando fuertes nubarrones comenzaron a desplegarse en distintas zonas de la provincia. Fuertes vientos presagiaron la llegada de una tormenta, que en el centro de la Capital se desató alrededor de las 14. 

En pocos minutos, las calles céntricas se llenaron de agua y el tránsito vehicular y de personas se hizo prácticamente imposible. 

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipaba cielo cubierto y probables lluvias y tormentas duante todo el día. Las temperaturas oscilarían entre los 22° y los 30°. Para el viernes, se espera tiempo inestable y un descenso de la temperatura, con una máxima que no superaría los 26°, según el SMN. 

Las condiciones meteorológicas comenzarían a mejorarán a partir del sábado y la temperatura iría en aumento. La jornada estará parcialmente nublada, con una máxima de 30°. Para el domingo, se esperan condiciones similares con un techo térmico de 34°.

Comentarios