Fue identificado el cuerpo hallado esta mañana en un terreno baldío de Yerba Buena. Se trata de Marta Díaz, de 25 años, quien se encontraba desaparecida desde el fin de semana, informaron fuentes judiciales.
Las mismas fuentes precisaron que Díaz falleció por un traumatismo encefalocraneano (un golpe en la cabeza) y que por su muerte hay un aprehendido. Se trata de un joven que estuvo chateando con ella durante la madrugada del domingo, antes de su desaparición.
El muro de Facebook de la joven se llenó se mensajes de dolor por parte de amigos y familiares, quienes manifestaron su consternación por su muerte.
Un grupo hombres que trabajaba en la zona alertó esta mañana el hallazgo del cuerpo, en un terreno baldío ubicado en La Paz 2.000, a metros de la avenida Solano Vera. Debido al estado en el que se encontraban los restos, la Policía sospecha que llevaban unos días en el lugar.
Durante la mañana, familiares de Díaz, que trabajaba en un kiosco ubicado a dos cuadras del lugar del hallazgo, se acercaron al lugar para intentar reconocerla.
Según los vecinos de la zona, frente al terreno baldío viviría el novio de la mujer que se buscaba desde el fin de semana.