Neil Patrick Harris podría convertirse en la primera figura de Hollywood cuya reputación quede salvada por pasearse en calzoncillos. La simpatía y el talento del actor habían generado muchísima expectativa alrededor de su primera vez como presentador. Pero, mal secundado por un guión flojo, muy pronto se le empezó a reclamar más gracia desde las redes sociales y no tardaron las comparaciones con una brillante host de los Oscar como Ellen DeGeneres.

“Lo peor hasta ahora: el traductor simultáneo de los chistes de Neil Patrick Harris. Y Neil Patrick Harris”, ironizó @mariaflorbrin. El conductor empezó bien, con sonrisas que demostraban su felicidad por estar allí y un musical sobresaliente. Pero no ofreció mucho más. Cierto es que el alcance de sus chistes no depende de él, en tanto están previamente escritos.

“Si Neil no es como Barney Stinson, sólo me produce sueño”, se sinceró @ingahc, en referencia al personaje de “How I met your mother”. Por suerte (más que nada para él), el bloque en el que recreó una escena de “Birdman”, caminando casi desnudo, despabiló a la audiencia.