BUENOS AIRES.- Temperley y Tigre igualaron esta noche 1-1 en un partido en el que el equipo "Celeste" mereció un poco más, pero se durmió tras lograr la apertura y le dio la posibilidad a la visita de equilibrar las cosas, aunque con un gol que debió haber sido anulado.
Fernando Brandán, a los 3 minutos de la segunda mitad, puso en ventaja al "Gasolero", que hasta ese instante había hecho mejor las cosas. Pero, el equipo orientado por Ricardo Rezza se relajó y le dio vida a la reacción de Tigre, que igualó a los 31 con un gol del uruguayo Marcelo Larrondo, quien antes de doblegar a Federico Crivelli bajó con la mano un pase profundo de Lucas Wilchez sin que el árbitro lo advierta.
El arquero de Temperley Federico Crivelli admitió esta noche que su equipo terminó el partido con Tigre "con una sensación amarga", por desaprovechar la chance de conseguir el primer triunfo del campeonato en el estadio Alfredo Beranger. "Nos vamos con una sensación amarga porque estábamos haciendo un buen partido y en una distracción nos convirtieron. Eran tres puntos importantes", expresó el guardavalla del "Celeste" luego del 1-1 contra el "Matador". (DYN)