NUEVA YORK, Estados Unidos.- Una nieta del actor estadounidense Morgan Freeman murió, asesinada a puñaladas, en Nueva York, y el principal sospechoso es su novio.
E'Dena Hines, de 33 años, nieta de su primera mujer del actor, Adair Bradshaw, fue brutalmente asesinada a puñaladas cerca de su casa de Nueva York. Su novio, Lamar Davenport, de 30, está hospitalizado y deberá ser sometido a una evaluación psiquiátrica.
Según reprodujo la agencia EFE, Davenport gritaba frases religiosas mientras ocurría el crimen. "Márchense demonios, en el nombre de Jesucristo los expulso", dicen haber oído los vecinos que atestiguarán ante la Justicia.
El sitio de noticias del espectáculo TMZ afirma que Hines fue encontrada tirada en la calle con múltiples heridas cortantes en el torso. Fue llevada inmediatamente a un hospital donde se determinó que estaba muerta. Su novio fue apresado en la escena del crimen y transportado a un hospital cercano.
En un mensaje enviado a la revista People, Morgan Freeman dijo: ""El mundo nunca conocerá su talento y arte y lo mucho que tiene que ofrecer. Sus amigos y familia fueron lo suficientemente afortunados de saber cómo era. Su estrella va a continuar brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz".
Hine había estudiado actuación en la universidad de Nueva York y había aparecido en varias ocasiones con el intérprete en alfombras rojas y estrenos.