Era la voz que faltaba. En el escandaloso triángulo amoroso que protagonizan Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez, esta última aún no había dado su versión de los hechos. Sólo se había limitado a decir ante las cámaras de TN que no estaba pasando un buen momento. Pero eso cambió hoy: participó del programa Intrusos, que conduce Jorge Rial, y contó los hechos desde su perspectiva. Acá van sus palabras.
"Lo único q tengo para decir es que yo estaba trabajando; estaba en un motorhome que usamos todos. Estaba la productora, Benjamín, estaba yo recostada con una manta amarilla que traje de Nepal y entró una persona completamente fuera de sí. Prefiero no dar detalles porque no me gusta el escándalo. Lo único que puedo decir es que fui agredida física y verbalmente. Estoy muy triste, me cuesta caer”, contó la "China" ante las cámaras.
De esta manera dio una versión diferente de los hechos diferente a la de Pamíta. Según la modelo, ella entró al motorhome y descubrió a Vicuña teniendo sexo con la "China".
“Quedamos todos impactados, había más de 100 personas. Quedé metida en un problema que en realidad tiene Benjamín con su exmujer. Es un compañero que conozco hace dos meses, no es mi novio”, aseguró, según reprodujo Ciudad.com.
“Es completamente mentira (lo que se dice). Ya está instalado y va a ser muy difícil que lo saque. Pero yo me voy a dormir tranquila”, concluyó.