“Para cómo venía la mano, el resultado que logré me parece muy bueno, me siento muy contento. Logré sumar una buena cantidad de puntos y quedé 4° en el certamen.” Satisfecho volvió Pablo Ortega desde La Plata, donde ayer corrió por la tercera presentación del año del TC Pista Mouras en el autódromo “Roberto Mouras”. Con un Dodge del Alifraco Motorsport, terminó 7° en la final, pero luego de una reclasificación por una exclusión, ocupó el 6° lugar.
El juvenil Andrés Jakos (Chevrolet), de apenas 16 años, se convirtió en el vencedor más joven de la historia de la categoría. Lo escoltaron Juan Tomasello (Chevrolet) y Agustín De Bravandere (Dodge). En la verificación técnica, el Ford de Lautaro de la Iglesia, que había finalizado 4°, quedó excluido por los comisarios deportivos.
Con estos resultados, De Bravandere lidera con 113 unidades, seguido por Jakos, con 99 y Eduardo Bracco (Dodge), con 85. Ortega está 4°, con 83. La próxima fecha se realizará el 10 de abril, otra vez en el “Roberto Mouras” de La Plata.