Tras los problemas e incidentes que tuvo en estos últimos meses y ya habiéndole dado el sí al programa, Barbie Vélez, tomó la decisión de dar marcha atrás y bajarse del "Bailando 2016". Al parecer, la hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta, querría evitar cruzarse con su ex y estar lo más alejada posible del mundo mediático.
Aún sin haber debutado en la pista del programa que conduce Marcelo Tinelli, la joven actriz dio un paso atrás. Publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece la frase: “la vida siempre te ofrecerá una segunda oportunidad para ser feliz. Se llama mañana”, y en la descripción de la misma, comunicó su decisión.
“Quiero preservarme. Pensé que iba a poder pero acercándose la fecha siento que no estoy preparada”, escribió Barbie y, dejando implícitos los problemas con su ex, agregó: “me pone triste tomar esta decisión pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que, muchas otras mujeres, están sufriendo”.
Para finalizar, agradeció a todos los que la habían apoyado y expresó: “claro que es difícil pero hoy la prioridad es seguir adelante sin miedos, ya no quiero momentos difíciles si puedo evitarlos”.