Farándula y política volvieron a entrelazarse en el inicio de un año electoral. Y el protagonista, en este caso, es el ex vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli. El kirchnerista sorprendió a todos el miércoles, al anunciar que será padre a los 60 años. Pero el brillo de la noticia se eclipsó a los pocos minutos, cuando Gisela Berger, su ex pareja y madre de su futuro hijo decidió hablar. La joven modelo aseguró que, al darle la noticia a Scioli, este la instó a abortar.
“Cuando le dije a Daniel que estaba embarazada me dijo que aborte”, lanzó. Aseguró que el ex candidato presidencial la tuvo “prácticamente encerrada tres meses” en su quinta Villa La Ñata, tratando de convencerla de que abortara. La joven de 28 años, ex bailarina de “ShowMatch”, incluso dijo que llegó a estar “bastante anémica” porque el ex gobernador kirchnerista no la dejaba ni “ir a un lugar” a hacerse análisis y puntualizó que, no bien Scioli accedió a que le hicieran estudios, le tuvieron que aplicar 20 inyecciones de hierro.
Berger precisó que dejó la quinta del ex gobernador bonaerense hace unos días, tras enterarse de una presunta infidelidad de Scioli (se lo vincula con la modelo Sofía Clerici). Incluso, se mostró molesta porque el dirigente anunció su paternidad por televisión, y aún ella no había hablado con su familia, que reside en Córdoba. “Habla de esto como si fuera un papá feliz, no lo puedo creer. Sólo mi mamá sabía.
Scioli, que está en plena campaña para las elecciones de octubre, afirmó en la noche del miércoles que la espera de su bebé le da “fuerzas para seguir luchando”. Los escándalos sentimentales envuelven a Scioli desde que perdió los comicios presidenciales frente a Mauricio Macri, en noviembre de 2015. Luego de ese hecho, se cortó de manera abrupta su matrimonio con Karina Rabolini.