SAN PABLO.- ¿Ramón Ábila o Darío Benedetto? Desde afuera puede parecer una cuestión muy simple de resolver, sobre todo después de la actuación estelar de “Pipa” en el 2-0 de la ida sobre Palmeiras, pero Guillermo Barros Schelotto aún no lo tiene tan claro. Sucede que para la revancha de mañana a las 21.45 en San Pablo, el entrenador de Boca optará por el esquema de 4-1-4-1 que tan buenos dividendos le dio en la llave de cuartos de final ante Cruzeiro. Y en ese sentido, “Wanchope” parece sacarle una pequeña ventaja al autor de los dos goles en el partido de ida en La Bombonera.
La elección del 9 es la única duda del “Mellizo”, que mañana alinearía a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Pablo Pérez; Cristian Pavón; y Abila o Benedetto (foto).
Después del entrenamiento matutino de hoy, los jugadores designados por el cuerpo técnico viajarán en vuelo charter a San Pablo, para alojarse en el hotel Hyatt
Una vez finalizado el encuentro el plantel regresará de inmediato a Buenos Aires en vuelo charter. El próximo partido de Boca después de regresar de Brasil será el sábado a las 20 en la Bombonera ante Tigre, por la fecha 11 de la Superliga. (Télam-Especial)