El esfuerzo físico que viene realizando Atlético, en las últimas semanas, le empezó a pasar factura justo en el momento en que el equipo parece despegar. Esta tarde Atlético tendrá una prueba de fuego en La Plata, sin Cristian Erbes ni Nicolás Aguirre, la dupla de volantes centrales favorita de Omar De Felippe, “Pichy” tiene un desgarro grado uno en el isquiotibial izquierdo, lo que le demandará una recuperación aproximada de 21 días, mientras que el ex Lanús, no se entrenó con normalidad por una dolencia, y el técnico prefirió no arriesgarlo.
Sin embargo, esas no fueron las únicas malas noticias que el doctor José Saab le comunicó al entrenador. Javier Toledo (siempre fue titular en la Copa de la Liga Profesional) también se quedó en Tucumán por una artralgia en el tobillo y es una incógnita el tiempo de recuperación. El taficeño, Kevin Isa Luna, es otro de los jugadores acostumbrados a estar en la nómina de viajeros, pero esta vez, por un dolor articular, le tocará alentar a sus compañeros a través de la televisión.
Luego de conseguir dos victorias consecutivas, Atlético sufrió bajas importantes. Para colmo, el miércoles tiene que completar los 18 minutos con Huracán, pendientes de la fecha 3. En el mundo “decano” cruzan los dedos porque la racha de lesiones finalice pronto.