El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, evoluciona "satisfactoriamente", pero seguirá internado, informó el último parte médico difundido hoy por el hospital de San Pablo en donde fue ingresado de urgencia el miércoles pasado por una obstrucción intestinal.
"El Hospital Vila Nova Star informa que el Señor Presidente de la República pasa bien y evoluciona satisfactoriamente con la conducta médica sin alteraciones", sostuvo el parte que precisó que aún no hay fecha para el alta.
El comunicado está firmado por el equipo médico encabezado por el cirujano, Antonio Luiz Macedo, quien atiende al mandatario desde 2018 cuando recibió una puñalada en el abdomen que lastimó su intestino y le dejó secuelas que aún no logró superar del todo.
En tanto, Bolsonaro posteó este viernes una foto suya caminando por la clínica sin tapabocas y prometió estar "de vuelta" pronto.
"Hicimos mucho, pero aún tenemos mucho que hacer por nuestro Brasil. Gracias por el apoyo y las oraciones. Un fuerte abrazo a todos", escribió en su cuenta de la red social Twitter.