Eugenia “China” Suárez puso punto final al conflicto que la dejó entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y se dispuso a retomar su vida. Recientemente, oficializó su relación con el empresario español Armando Mena Navareño y se sumó a nuevos proyectos profesionales.
A pesar de la expectativa de sus seguidores por conocer más sobre su nuevo romance, Eugenia pasó el Día de los enamorados a distancia y no se reunió con Navareño.
Lejos de volver a tener un perfil menos expuesto, la “China” fue una vez más protagonista de una imagen que se compartió miles de veces en las redes sociales. La captura fue tomada mientras se encontraba de vacaciones en Estados Unidos junto a sus hijos, Magnolia, Amancio y Rufina.
En su perfil de Instagram, la actriz compartió fragmentos de sus días de descanso en lugares turísticos icónicos del país del norte. Aunque fue interceptada en una tienda que llamó la atención.
El periodista de espectáculos, Ángel de Brito, fue el encargado de postear la foto en su cuenta. Además, escribió “de shopping”, sobre la imagen en la que se puede ver a la ex pareja de Benjamín Vicuña comprando indumentaria a bajo costo en un complejo comercial.
Mientras la modelo pasea con el carrito que transporta a uno de sus hijos, aparece un cartel de fondo con la leyenda: "Vestirse por menos dinero".