Verónica Lozano se recupera tras haberse llevado un gran susto mientras estaba de vacaciones con su familia. La conductora había viajado semanas atrás a la ciudad de Aspen, Estados Unidos, junto a su pareja, su hija y un grupo de amigos para disfrutar de la nieve y pasar unos días de relax, pero los planes no salieron como esperaba.
Luego de haber posteado fotos disfrutando de los primeros días en el país del norte, su tranquilidad se vio interrumpida. Lo que pretendía ser una jornada de diversión y de esquí en un famoso complejo deportivo terminó en un angustiante momento.
Lozano cayó de la aerosilla en la que se trasladaba y cayó desde una altura de siete metros. Las angustiantes escenas fueron captadas en un video que luego se difundió en las redes sociales causando gran conmoción.
Los días pasaron y llegó su palabra oficial. La conductora de Cortá por Lozano explicó que se encontraba fuera de peligro, pero que debía permanecer en Estados Unidos para realizarse una reconstrucción de talones.
Posteriormente se informó que el procedimiento fue exitoso. En una serie de posteos publicados en su Instagram, la mamá de Antonia mostró cómo había pasado su internación y agradeció a quienes la acompañaron durante todo el proceso.
“Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mí, Gracias Dios, virgencitas invocadas, santos/as, ángeles, energías. Cada uno a su modo y bajo el nombre que hayan elegido ha llegado a mí y me han colmado de paz y amor”, sostuvo.
En las últimas horas, la conductora contó que regresó a Argentina para continuar con su posoperatorio y rehabilitación.
Una vez instalada en su hogar junto a su familia y mascotas compartió la noticia en sus historias. "Casita", escribió.