Tras un año de espera, Netflix estrenó la segunda temporada de la exitosa comedia basada en los libros de Julia Quinn y producida por Shonda Rhimes. Lejos quedaron las andanzas amorosas y románticas del Duque de Hastings y Daphne Bridgerton. Ahora se dará lugar a una nueva historia de amor que será igual o más encantadora. A continuación, las claves para entenderla y disfrutarla.
Kate y Anthony serán los protagonistas de esta nueva historia romántica que promete cautivar a los fanáticos de Bridgerton. Se tratará de un amor inesperado para ambos. La familia Sharma llega a Inglaterra desde la India exclusivamente para que la hija menor del clan, Edwina consiga marido. Mientras tanto, Anthony ya está en edad de casarse y debe buscar una esposa.
Pero el romance que parecería ser simple entre Kate y Anthony se verá afectado por la hermana de Kate: Edwina. La joven es impulsada justamente por Kate para que se acerque a Anthony y viceversa. Claro, Kate no termina de reconocer internamente que ella se enamoró del joven Bridgerton.
La serie, basada en los libros de Julia Quinn, fue lanzada por primera vez en diciembre de 2020 convirtiéndose en un fenómeno mundial. En tan sólo su primer mes de estreno logró conseguir 82 millones de visionados y, ahora, la segunda edición promete ir por el mismo camino.