Un usuario de Twitter viralizó un momento bizarro que sucedió ayer por la tarde en el Tren Roca, más precisamente en la estación de Villa Elisa. A un joven se le atoró la cabeza en el apoya brazos del asiento y la publicación ya superó los 55 mil me gusta.
“Volviendo de la facultad, se paró el tren 20 minutos porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos”, relató @juan_andress22 en la red social. Ante esta situación, la formación permaneció detenida durante 20 minutos y para solucionar el inconveniente, trabajadores de Trenes Argentinos intervinieron para ayudarlo a salir.
Según trascendió, el joven intentó dormirse en los dos asientos y al momento de acomodarse encastró su cabeza en uno de los apoyabrazos. Asimismo, se informó que el hombre no sufrió ningún daño y una vez a salvo, se reanudó el servicio.
"Había un debate entre los pasajeros en el medio de estación de Villa Elisa. Un par de señoras decían que había que tirarle aceite, pero ¿de dónde lo iban a conseguir? Otros decían un chorro de agua, mientras algunas personas le hacían presión en la cabeza”, expresó Juan, quien difundió el video en diálogo con un medio local.
Por supuesto, las reacciones en Twitter no tardaron en aparecer. “Necesito entender cómo este tipo llegó ahí? Estoy anonadado...”, tuiteó Facundo. Asimismo, otros siguen sin entender cómo fue que el hombre terminó con la cabeza atorada en el apoyabrazos. “En qué contexto metió la cabeza ahí”, se preguntó Dylan.