“El gobierno kirchnerista ha decidido dar la espalda a los problemas de la gente. Ocupados en sus peleas internas, en su búsqueda de impunidad judicial y en sus peligrosos juegos de política internacional dejan a los argentinos librados a su suerte. La inflación no cede, la pobreza avanza y hay 21 provincias que no tienen el gasoil necesario para sostener sus actividades productivas. Estamos frente a un modelo agotado. Nuestro desafío es construir un futuro distinto”.
La declaración pertenece del diputado Roberto Sánchez (UCR) quien, este fin de semana largo, mantuvo una intensa actividad en varias zonas del interior tucumano. En lo que denominó un “rally radical” puso en funciones a las autoridades departamentales de ese partido en Lules, Monteros, Chicligasta y Tafí Viejo. En ese contexto, convocó a sus correligionarios a trabajar por una alternativa de gobierno para todos los tucumanos.
“Nuestro tiempo ha llegado. El oficialismo no tiene otra respuesta que esperar ayudas desde Buenos Aires. Quieren sostener una realidad que no existe y corren detrás de problemas que ellos mismos han generado. Hay inseguridad, hay inflación, la plata no alcanza, falta el gasoil. Llevan cuatro décadas gobernando y cada vez estamos peor. Tucumán tiene que cambiar”, arengó.