Cansada de los constantes robos de insumos y objetos de las habitaciones, la dueña de un hotel alojamiento ubicado sobre la Ruta 3 en Azul, provincia de Buenos Aires, tomó la drástica decisión de escracharlos en las redes sociales.
La historia se hizo viral en internet cuando la página de Facebook “Motel ruta 3” publicó la imagen captada por las cámaras de seguridad de un vehículo y amenazó con revelar su patente si el dueño no devolvía el toallón que se había llevado del lugar.
“Hoy 25/06/2022 de la habitación N°7 un Gol negro con vidrios polarizados, de 16:10 a 17:30 se llevó el acolchado… Si no lo devuelve publico la foto con la patente”, agregó después acusando a otro de los clientes. Continuando con los escraches, agregó: “Peugeot 206 gris claro se llevó el toallón de la habitación 8. La patente termina en 3…Próximamente publico la foto”.
La escrachadora se defendió de las críticas
El escrache de la propietaria de "Motel ruta 3" no le cayó bien a los usuarios de las redes sociales, quienes la criticaron y aseguraron que tiene la obligación de preservar la identidad de sus clientes. Ella no se quedó atrás y se defendió.
“Disculpame, pero no sacamos fotos, tenemos cámaras sólo afuera y como verás siempre se ve la parte de atrás del vehículo, y otra forma no tenemos, optamos por esta porque estamos cansados de que roben absolutamente de todo y no es de ahora, es de años. Solo que así frenamos un poco”, argumentó la dueña y aseguró que en las habitaciones no hay cámaras.
La polémica siguió y se le volvió en contra a la mujer. En un grupo de clasificados de Azul publicaron su foto y la acusaron de tener “a las mucamas en negro y cobrando dos mangos”. Frente a las repercusiones inesperadas, desde la página de Facebook de “Motel Ruta 3” borraron todas las publicaciones realizadas al respecto, incluidas las imágenes de los vehículos.