Mariana Alfonzo cambió radicalmente su estilo de vida. Luego de hacerse viral por un controversial video donde defendía el cobro de planes sociales, cargó contra los que cuestionan el asistencialismo. A raíz de ello, fue invitada a varios programas de televisión para ampliar la postura que había expuesto en los videos que se volvieron virales.
En dichos ciclos televisivos, la mujer también denunció a distintos punteros barriales a los que acusó de estafar a las personas a través de los programas sociales que otorga el Estado. Incluso en medio de una entrevista que brindó este miércoles, Mariana recibió mensajes intimidatorios y sufrió un ataque de pánico en vivo, por lo que fue trasladada a un centro de salud.
Santi Maratea defendió los planes sociales luego del video de Mariana AlfonzoCabe destacar que la beneficiaria del Potenciar Trabajo confesó que el espacio social que integra le pide un porcentaje de los planes que cobra en concepto de “insumos”. “La organización a la que pertenezco es muy grave lo que hace. Me amenazan de muerte. Si yo te digo lo que pasa, ¿vos me vas a ir a cuidar a casa? Ni siquiera puedo decir por qué me echaron”, indicó en Crónica TV.
Luego de realizar dicha denuncia contra los intermediarios del asistencialismo, Mariana Alfonzo fue amenazada de muerte al aire y decidió retirarse del estudio. “Tengo gente en mi casa. Mi familia me está pidiendo que vuelva. No puedo hablar del tema. Entraron al patio de mi casa. Hay cosas que no se pueden decir porque te expones a que te maten”, afirmó.
Cinthia Fernández tuvo un tenso cruce en vivo con Mariana Alfonzo, la defensora de los planes sociales“Esta gente que no puedo nombrar, se metieron a mi casa. Sacaron fotos de mi casa. No salgo nunca más en ningún programa. Me dice mi hija que me van a esperar en mi casa”, aseguró.
Cuando abandonaba el estudio de televisión, la mujer se desplomó en mitad de un pasillo, producto de una descompensación. Inmediatamente, personal del SAME y la Policía se hicieron presentes en canal para transportar a Alfonzo al Hospital Argerich y abrieron causas por las amenazas recibidas.