La actividad parlamentaria del año de la provincia culminará la próxima semana, días antes de Navidad. Los legisladores volverán a reunirse en el recinto de sesiones el próximo jueves 22 de diciembre para debatir un paquete de cuarenta proyectos de ley.
La convocatoria a la sesión se conoció hoy luego de que los presidentes de bloques consensuaron el día y la hora de la próxima sesión ordinaria. De acuerdo a lo establecido, la jornada del próximo jueves comenzará a las 8:30.
Entre los temas que serán incorporados al Orden del Día de la sesión, figuran proyectos de ley que involucran al Poder Judicial, como es la afectación de un inmueble en Tafí del Valle para el funcionamiento del Juzgado de Paz de dicha localidad y modificaciones a las Leyes N°6.204, 9.531, 9.581,8.934 y 6.238.
“Será una sesión larga, con alrededor de 40 temas, y será la última de este año teniendo en cuenta la fecha del año en la que estamos”, expresó el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado.
Además, el legislador anticipó que durante los meses de enero y febrero habrá una guardia de legisladores para sesionar de forma extraordinaria “si es que la situación así lo requiere”, concluyó.