“El equipo no jugó mal, pero pagamos un alto precio por culpa de dos errores. Así es el fútbol”. En la improvisada zona mixta del estadio “Carlos V” Alexis Ferrero no le encontró demasiadas respuestas a un nuevo paso en falso de San Martín.

“Me voy con mucha bronca porque durante el primer tiempo el equipo había mostrado cosas interesantes. Lamentablemente nos vamos otra vez con las manos vacías”, indicó el manager, ahora entrenador interino.

Apenas terminó el partido y mientras las puertas del vestuario visitante aún estaban cerradas, el rumor que comenzó a sonar con fuerza fue que Favio Orsi había estado en la cancha y que había mantenido una breve charla con Bruno Sogno. Sin embargo, el vicepresidente del “santo” dijo que fue sólo un saludo y que la dupla Orsi-Gómez no reemplazará a Iván Delfino.

Por último, Ferrero indicó que ahora sólo piensa en el duelo con Deportivo Morón por Copa Argentina. “Hay que seguir trabajando. Debo enfocarme en el equipo, después veremos lo del nuevo DT”, remató.

No se sacaron ventajas

En el otro partido que se jugó ayer, Deportivo Morón y Almirante Brown igualaron 2 a 2. Así, la “fragata” alcanzó a Agropecuario (que queda libre esta fecha) en la cima. Hoy juegan Guillermo Brown-Almagro, Defensores Unidos-San Telmo, Güemes-Defensores de Belgrano, Alvarado-Nueva Chicago, Gimnasia (M)-All Boys y San Martín-Temperley.