Tomás Marchiori (6)
Dos o tres atajadas espectaculares cuando el partido estaba 3-1, pero mostró una floja respuesta en el disparo de afuera de Quiroga que terminó en el cuarto gol.
Renzo Tesuri (4)
Estuvo muy inestable en la marca. Le costó mucho el partido cada vez que lo atacaron por su sector. No aportó vértigo cuando pasó al ataque, se siente más cómodo cuando tiene a Ortiz a su espalda.
Bruno Bianchi (4)
No fue su mejor noche, perdió más de lo que ganó con Gondou y se lo notó algo lento para los retrocesos cuando Sarmiento contragolpeaba.
Nicolás Romero (4)
La pasó mal cuando tuvo que cerrar hacia la derecha. Como a su pareja de zaga, le costó cuando sus compañeros perdían la pelota en ataque.
Matías Orihuela (4)
Lejos del nivel que mostró ante el “tomba”. Perdió casi siempre y fue intrascendente cuando pasó al ataque. El equipo lo notó.
Brian Guille (3)
Arrancó bien y se fue desdibujando. Estuvo al borde de la expulsión en el primer tiempo y fue reemplazado rápidamente en el complemento.
Guillermo Acosta (3)
Un mal pase hacia el costado le valió el 0-1. Llegó tarde a los cruces casi siempre. Fue un mal partido para el capitán que también perdió una pelota en salida que terminó con el 3-0 en el primer tiempo.
Adrián Sánchez (5)
Jugó casi siempre para adelante, intentó con la pelota al piso asociarse a Pereyra y generar peligro en el arco rival. Probó varias veces desde afuera del área. De lo mejor del equipo en la mitad.
Joaquín Pereyra (3)
Pobre partido del “10”. El equipo suele depender mucho de la creación de su juego, sin embargo anoche estuvo ausente. Cuando el zurdo no rinde, el equipo sufre más de la cuenta y juega lejos del arco rival.
Mateo Coronel (6)
Poca participación en el juego, sin embargo cada vez que tomó contacto con la pelota generó peligro. Brillante definición para el 1-3. Un goleador autogestivo.
Marcelo Estigarribia (4)
Se perdió un gol increíble con el partido 1-3. Entre Insaurralde y Sbuttoni lo controlaron muy bien. Asistió a Coronel.
Ignacio Maestro Puch (4)
Aportó muy poco en ofensiva, no entró con la energía que suele demostrar cada vez que Pusineri lo manda a la cancha.
Bautista Kociubinski (-)
Ingresó con el partido resuelto. Renovó el aire en la mitad de la cancha, pero fue muy poco para lo que necesitaba el equipo en ese momento.
Marcelo González (-)
Jugó muy poco minutos para ser evaluado.