Terminaron las grabaciones de MasterChef y los participantes volvieron a sus provincias con una estricta condición: mantener en absoluta reserva el nombre de la ganadora y ganador del certamen de cocina conducido por Wanda Nara. Antonio López, uno de ellos, regresó a Salta, donde lo recibieron con mucho cariño.
Sin dudas, Antonio López es uno de los participantes más queridos del programa de Telefé. De hecho, llegó a quedar afuera del certamen y su eliminación generó una fuerte indignación en las redes sociales. Sin embargo, el salteño participó del repechaje y volvió a entrar a la cocina de MasterChef.
En su regreso a Salta, el joven de 19 años fue recibido con una caravana que lo acompañó hasta su pueblo, La Merced, donde está su casa. Allí agradeció a la gente por su cariño y guardó la reserva acerca de la final del programa.
Además, se mantiene activo en su cuenta de Instagram, donde hace unos días compartió un video cocinando un bollo casero al horno de barro. Hace unos días también mostró su casa en La Merced, donde vivía con la mujer que le enseñó a cocinar: su entrañable abuela, quien falleció mientras él estaba en Buenos Aires.
Cómo es la casa de Antonio de MasterChef en Salta
La casa de Antonio en La Merced, Salta, tiene ambientes acogedores y llenos de encanto. El espacio cuenta con un suelo de cerámica gris y una puerta de madera estilo granero en tono verde. La pared, pintada en tono verde agua, brinda una atmósfera cálida y acogedora.
El amplio patio, aunque sin pasto, está adornado con una gran variedad de vegetación, incluyendo árboles y plantas verdes que aportan color y vida al lugar. Además, se puede apreciar un alambrado que separa las casas vecinas, y la familia aprovecha para colgar algunas prendas de ropa al sol.
Un elemento destacado en el patio es el horno de barro, donde días atrás el cocinero amateur cocinó bollos para tomar con mate cocido.