Luego de que la Justicia revocara su prisión domiciliaria, L-Gante continúa detenido en el DDI de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, y en las últimas horas se reveló cuál es el estado anímico que maneja el cantante. El artista está acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas y de portación de estupefacientes.
Mariano Yezze, periodista de América TV, se contactó con el entorno de Elián Ángel Valenzuela y fue quien contó cómo se encuentra el cantante que está detenido hace varios meses. "Me dicen que L-Gante está bien de ánimo", comenzó diciendo.
Seguidamente, el comunicador explicó: "Está más tranquilo pero indignado con la Justicia. Considera que es una injusticia estar detenido, dice que no cometió el delito, que a pesar de que tiene un carácter muy positivo".
Además, "se lleva muy bien con las cuatro o cinco personas que están alrededor, pero extraña muchísimo a Jamaica, su hija". Esto se debe a que "su ex mujer no lo visita y tiene ese problema, la extraña mucho".
Cómo está la causa judicial de L-Gante
"No dieron lugar al recurso de apelación que presentó la defensa y, de esta manera, quedó firme la prisión preventiva sobre el hecho del 27 de mayo", recordó Mariano Yezze en DDM (América) sobre el proceso judicial que enfrenta L-Gante desde hace meses.
Luego, anunció: "Ellos ayer tuvieron una audiencia clave con el Juez de Garantías, que era quien abrió la ventana para la prisión domiciliaria. La cuestión es que hay algunos defectos en la investigación que van a ser utilizados por la defensa de L-Gante".
De todas maneras, "la defensa está esperanzada en que en dos meses la Cámara lo libere a L-Gante porque en la investigación no se convocó a testigos. Y se habría omitido, también, hacer varios allanamientos".