“Me gusta mucho Diego Valoyes”. La frase pertenece a Mauricio “Chicho” Serna, hombre fuerte del Consejo de Fútbol y muy cercano a Juan Román Riquelme. Después de haber avanzado a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca va por más y no se baja del mercado de pases. El objetivo del “xeneize” es sumar otro delantero y un defensor para seguir escalando en el certamen continental.
El objetivo de Talleres con Valoyes es venderlo al exterior ya que, según indicó el presidente Andrés Fassi, el “xeneize” está lejos de las pretensiones que tienen en Córdoba. Pero en Boca están lejos de perder las esperanzas e intentarán seguir negociando en los próximos días por el colombiano de 26 años. “Valoyes se siente cómodo y a gusto en el fútbol argentino y lo demuestra cada vez que juega. Desde presidencia, vicepresidencia y el Consejo de Fútbol, mientras el libro de pases esté abierto vamos a seguir buscando los mejores jugadores para que lleguen a nuestra institución”, explicó Serna, dejando en claro que no se quedarán solamente con las incorporaciones de Lucas Blondel, Lucas Janson, Edinson Cavani, Marcelo Saracchi y Ezequiel Bullaude.
En cuanto al defensor, el entrenador Jorge Almirón pretende que sea un zaguero central. Y ahora surgió el nombre de Sebastián Boselli, el uruguayo que fue campeón del Mundial Sub-20. El zaguero, que fue sondeado por River hace unas semanas y que actualmente se encuentra en Defensor Sporting, le habría dado el visto bueno a Boca porque sus intenciones son jugar la Libertadores junto con Cavani.