El conductor de una camioneta involucrada en el accidente ocurrido ayer a la madrugada en la intersección de las calles Chile y Laprida fue identificado por a Policía anoche.
Según lo que se informó, los efectivos lograron dar con la camioneta Fiat Toro vinculada al siniestro que generó revuelo en las redes sociales, donde se hicieron todo tipo de especulaciones.
Anoche, pasada las 20, el propietario del vehículo se presentó en la comisaría quinta. Se le informó que había una investigación en su contra, pero no quedó detenido y anunció que se presentaría a las autoridades.
El hecho
Pasadas las 6 de ayer, un joven y dos chicas transitaban por Laprida hacia el Norte a bordo de una motocicleta. Al llegar a la esquina con Chile, una camioneta rozó al rodado y los ocupantes terminaron cayéndose en la vereda, sobre una montaña de basura.
Fuentes de la Unidad Regional Capital confirmaron que la imagen era real (LA GACETA decidió no publicarla para no herir sensibilidades); todo se trató de un accidente. Revelaron que el joven y una de las chicas habían sufrido fracturas en sus piernas y la restante, politraumatismos y un golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento. “Los tres fueron trasladados al Centro de Salud donde fueron atendidos y esperaban ser dados de alta”, confirmó un vocero de la fuerza.
Según las primeras averiguaciones, los jóvenes podrían haber estado bajo los efectos del alcohol.