Las apariciones, los fantasmas y los sucesos paranormales están a la orden del día para quienes tienen una imaginación que se deja llevar fácilmente. El problema está cuando un pequeño niño da una inocente “prueba” sobre la presencia de una persona muerta en su propia habitación.
En los últimos días se viralizó el video en el que el pequeño Elliot le cuenta a su padre que un hombre ahorcado lo molesta. Las múltiples visualizaciones en las redes sociales sorprendieron a sus usuarios que se manifestaron en una infinidad de reacciones de temor, sorpresa, pero también con memes.
El escalofriante dibujo de un niño
El video comienza con un padre filmando a su hijo Elliot. El hombre se acerca a su hijo para preguntarle qué está dibujando. De espaldas a él, con una tiza en su mano y apoyado sobre la pizarra de dibujo, Elliot continúa su ilustración.
“Elliot, ¿qué estás haciendo?”, pregunta con sorpresa el hombre al ver las figuras que forman los trazos de su hijo. La musicalización elegida para el video aporta una mística particular que lejos está de sembrar tranquilidad. “Dibujo mi cuarto”, responde el niño.
En la pizarra se perciben algunos bocetos cuyas formas no son identificables. Pero desde el margen superior del “lienzo” se desprenden líneas en forma vertical y algo que aparenta ser una persona amarrada al extremo inferior.
Aún con curiosidad, el padre consulta a Elliot qué hay en su dibujo en la esquina superior. “El hombre colgado”, contesta el niño con toda la liviandad y naturalidad posible. “¿Por qué dibujas eso?”, pregunta el hombre a continuación y la respuesta de su hijo lo confunde aún más. “Porque está ahí”, indica señalando a un punto fijo de su habitación en el que no se ve nada.
Entre la preocupación y el desconcierto, el progenitor de Elliot indaga sobre esta figura que es nueva para él. Como si se tratara de una aparición frecuente para él, el pequeño cuenta cómo el “hombre colgado” lo molesta por las noches. “¿Cómo?”, quiere saber el inquieto hombre, a lo que Elliot responde mostrando el modo en que es intimidado. “Así”, dice y golpea el suelo imitando los golpes que dice sentir por las noches.
Me llega a pasar esto y al toque empiezo a rezar 83 padres nuestros 24 ave marias 11 glorias 2 de carne 3 de choclo 3 de choclo pic.twitter.com/6EAkSqA1cb
— Angel SC (@AngelSC__) August 16, 2023
En X (antiguo Twitter), las respuestas de los más valientes no se hicieron esperar. “El tipo seguro viene cansado del laburo, casi no le alcanza para comer y ahora también tiene que lidiar con un demonio que tiene en la casa”, se lee en el comentario que más “Me gusta” logró. “Eso le pasa a un ateo y se vuelve un fanático católico”, esribe alguien más.