Atlético Tucumán: Orihuela y Sánchez, entre el conformismo y la bronca

21 Agosto 2023

El partido de Atlético fue discreto en Rosario, tanto que terminó aferrándose al 0-0 por encontrarse en desventaja numérica. Justamente por eso los puntos altos estuvieron en Marchiori, Sánchez y Orihuela (foto).

“La expulsión llegó cuando estábamos mejor que ellos y a partir de ahí se nos hizo cuesta arriba. De todas maneras, el empate es un buen punto para seguir por nuestro camino”, sostuvo Matías Orihuela, que jugó un gran primer tiempo, generando situaciones cerca del arco de Jorge Broun, pero en el complemento estuvo más aplicado a la marca.

“Nos faltaron chicos que son muy importantes. Bianchi, Ortiz y Acosta son buenos valores para nosotros, debíamos sacar el partido adelante fuera de casa y después pensar en regalarle una alegría a nuestra gente en Tucumán”, agregó el lateral.

Otro de los que tuvo un buen partido fue Adrián Sánchez, que ganó protagonismo luego de la expulsión de Ramiro Carrera. “Me sentí cómodo jugando en el medio, lo hice en todas las inferiores en Boca, me gusta más jugar así que como interior. Había que dar un plus por la expulsión de Carrera. Ojalá que le den pocas fechas, porque tiene una calidad única y para nosotros es muy importante”, respondió el volante.

Respecto al punto sumado en Rosario fue contundente: “fue un empate justo, nos plantamos bien, tuvimos circulación de pelota, pero nosotros queremos ganar siempre, por eso nos vamos con algo de bronca”.

Comentarios