La muerte de Silvina Luna conmovió a la farándula argentina y a la sociedad en general. En este marco, vecinos de Olivos, lugar donde Aníbal Lotocki tiene su mansión, siguen atentamente los pasos del médico que le realizó la operación que le provocó todos los problemas de salud, y reclaman justicia por la muerte de la actriz.
En las últimas horas, desde la puerta de la casa de Lotocki, una vecina habló con la prensa y con mucho dolor y enojo repudió al acusado. “Vine a esta casa y me decían si quería tirarle huevos. No, la docena de huevos sale $1800. Yo lo que le tiraría serían piedras, no huevos a este asesino. Porque es un asesino”, dijo una señora, llamada María Rosa.
“Lo ponen a L-Gante en la cárcel y el que mata gente está suelto. ¿Cómo es eso? No entiendo nada”, reflexionó, enojada. Luego, sobre si se cruzó con Lotocki por el barrio, María Rosa respondió: “Está escondido como una rata. ¿Qué querés que haga, que salga a la puerta? A este tipo nunca lo vi”.
“¿Le genera molestia que viva ahí?”, le preguntó una panelista del programa Desayuno Americano. Sin dudar, la mujer contestó: “¡Por supuesto! ¡Ser vecino de un asesino! Y los que van a seguir cayendo”. “Este no estudió para salvar gente, estudió para matar. ¿No se dan cuenta? Van a ponerse bótox y salen con cola”, concluyó María Rosa, furiosa con Aníbal Lotocki y pidiendo que la Justicia obre en consecuencia.
Vandalizaron el auto de Anibal Lotocki
El médico que operó a la modelo y le ocasionó lesiones permanentes, está refugiado desde el jueves en su mansión de Olivos. Desde allí, nunca se movió. Es por eso que los medios montaron una guardia de periodistas desde hace varios días en la puerta de la lujosa propiedad ubicada en la calle Beiró al 1100, de la localidad bonaerense.
En un momento, Lotocki se paró frente a la ventana de su cocina para mirar a los movileros y mientras las cámaras registraban el momento, se escuchó que diferentes personas lo insultaron: “Asesino, asesino”.
Por otra parte, el viernes, el auto del acusado fue atacado a huevazos por desconocidos cuando se encontraba estacionado cerca de su casa.