Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue beneficiado con el cese de su prisión preventiva y la libertad inmediata en el marco de la causa en la que está imputado por privación ilegal de la libertad y amenazas contra dos vecinos.
Callejero Fino pidió por la liberación de L-Gante en la apertura del Bailando 2023
La medida fue ordenada por el juez de Garantías Gabriel Castro. Se espera que en las próximas horas el cantante salga de la sede de la Delegación Departamental de Quilmes (DDI).
El músico estuvo casi cien días detenido. Durante ese tiempo, se mantuvo activo en las redes sociales, y publicó canciones con cierta regularidad y aprovechó el tiempo para componer nuevo material.
L-Gante votó en las PASO en medio de un estricto operativo de seguridad
“Tengo más de 50 canciones, 3 discos para lanzar a las plataformas, mi música me mantiene libre, quisieron hacerme daño, encerrarme, pero me hacen más fuerte en mis convicciones”, señaló en un escrito donde detalló que hay L-Gante para rato, consignó Teleshow.
El abogado de L-Gante confía en que saldrá en libertad: "Está indefenso"
“Un artista con su música entretiene y con mi ‘ejemplo’ de superación motivé y soy de referencia para muchos emprendedores y colegas que le dan trabajo a mucha gente y mueven la economía”, continuó en referencia al negocio que hay a su alrededor y lo que genera la industria del entretenimiento.