El reencuentro entre L-Gante y su pequeña hija Jamaica fue uno de los más esperados desde la salida del cantante del DDI de Quilmes. Luego de casi 100 días encerrado, la liberación del artista se dio casualmente en días previos al cumpleaños de la pequeña que recibió un lujoso regalo en tamaño “mini”.
L-Gante recuperó su libertad aunque el proceso judicial en su contra continúa. Tamara Baez, por su parte, empezó a construir su propia carrera en el mundo mediático con su participación en el Bailando, certamen en el que fue grandemente halagada por “Pampita”.
Qué le regaló L-Gante a su hija por su cumpleaños
Días atrás, cuando el cantante abandonó el DDI de Quilmes, compartió en sus redes sociales cómo fue el reencuentro con Jamaica. Para la visita, le llevó de regalo un pequeño monopatín rosado que él mismo probó.
Ayer, la niña cumplió su segundo añito y L-Gante y Tamara eligieron un original regalo para su hija. Nuevamente compartieron la reacción de la niña con su pequeño rodado, porque le regalaron otro vehículo en miniatura acorde a su estatura.
Se trata de una pequeña scooter rosada que perfectamente encajaría con un estilo Barbie por sus tonos pastel. En el video que compartieron en sus cuentas de Instagram, se ve a Jamaica montando su motito eléctrica con la mejor onda Vespa. Por medio de la calle, la niña conduce acompañada de sus padres que la vigilan desde cerca.
Más tarde subieron una foto con todo detalle de Jamaica en su nuevo vehículo. En la imagen se puede ver la marca “Sporto Moto”. En una búsqueda por internet, la scooter está a la venta a todo el público. El valor que aproximadamente que pagaron L-Gante y Tamara ronda los $100.000.